Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de enfrentar la hostilidad y la competición al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
C. Existe algo Triunfadorí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una consejo clave del ejemplar. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo satisfacerá de alegría y paz tu corazón. Es tanta que comprobarás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no morapio para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de amor y sacrificio para salvar a la humanidad.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su delegación y volvieron al país para comenzar el cortejo e irse a posteriori con la novia/o a los Estados Unidos.
Textos bíblicos para el bautismo en agua: La importancia de los versículos inspiradores en este sacramento
¿Un cristiano sufriendo Internamente del control de un Dios soberano, deseando vivir de tal forma que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el portento que la Convicción produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Conveniente a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el gloria que durarán por toda la gloria, esta última oportunidad acontecerá en un cerrar de Luceros. Sé que suena raro viniendo de determinado tan joven, pero es lo que la Escritura dice.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Ocupación del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y amparar su Seguridad intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; read more sino complementaria.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.